Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, April 05, 2014

Como organizarse el trabajo

Hola amor:
 
Hoy no puedo ir a comer con tu madre y demás familia política porque se me desorganiza la agenda laboral. Ya sabes que es prioritario para mí hacer las tareas en el tiempo que me fijo. Intento ser eficiente.
 
Tendrás que ir solo a la casa de tu madre. Dale recuerdos de mi parte y no le digas que la odio. No es cuestión de que te desherede porque tu Miss Culta no la quiere. Puedes llevar a las niñas. Por favor, cariño, que no les den de comer caldo ni fabada. Eso les ocasiona gases.
 
Volviendo a lo de mi organización laboral estoy reordenando todo. He comprado una libreta en el Gadis y empecé a hacer la lista de tareas para la semana. Voy a agrupar todo por días. El martes contestaré los e-mails, por ejemplo, y sólo iré de compras el viernes. ¿Te gustaría venir a la selección de personal que hacemos en Tienda Coruña el jueves? Podrías ayudarme a elegir una colaboradora que no cobre mucho para que me ayude con los posts del blog. El próximo domingo quiero hacer limpieza general. Bueno, amor, ya te contaré con más detalle. Disfruta de tu madre y de nuestras dos herederas.
 
 
Besos de tu Miss Culta
http://tiendacoruna.blogspot.com/

No comments:

Prueba primero, paga después