Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, July 09, 2014

Diario de una suegra millonaria

Hola nuera:
 
He estado en tu Tienda Miss Culta y casi me muero de la cutrez. ¿Cómo dejas los préstamos a 1 euro al día? Así nunca llegarás a millonaria, querida. Mi Carlos no podrá dejar de mantenerte. El dinero se cobra más caro. El Banco Popular cobra los créditos carísimos sabes quien le hace la publicidad? ¡Paul Gasol! Ese chico altote catalán que es tan amigo de Falipe VI y esposa. Juega al baloncesto en los USA. Mi marido coincidió con él en un avión vip y me dijo que es muy educado. Ni se inmutó cuando mi esposo le dijo que era un catalán de mierda.
 
Volviendo a tu tienda es de penita pena. Fui a comprar un ramo de flores para mi primer marido, aquel pobre torero que murió antes de torear una vaquilla en México DF al verse los cuernos y me encontré con una incripción en Beruby. ¿Compras con descuentos? ¡Ni hablar! Tu suegra sólo compra cosas caras.
 
Lo único que me gustó de tu Tienda Miss Culta fueron los zapatos. Había unos zapatos carísimos. Compré un par y no me los he quitado ni para dormir. Me quedan como unos guantes.
 
También compré unos cuantos quesos manchegos. Se los regalo a la asistenta cuando me hace algún recado gratis. A mí el queso nunca me gustó.
 
Lo que tampoco me gusta es como tratas a mi hijo. Lo maltratas. Ya le dije que debería denunciarte. Llamar a ese teléfono 016 y decir que le pegas. Así seguro que conseguiría el divorcio gratis. Mi Carlos no te merece. Iba a casarse con la hija de los marqueses Monteflorido cuando apareciste tú en escena.
 
 
Saludos
 
Tu suegra

No comments:

Prueba primero, paga después